Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Tal vez enderece mis días

Tal vez enderece mis días,
porque aquellas noches largas ya no me atraen.

Mi siesta, distinta a la tuya
se transformó en el espacio
donde estos dedos callados
te fundaron como registro.

Y sin entender mucho,
(o sintiendo de más con este corazón cansado)
freno acá este ritmo.

Aunque no comparto el cambio brusco de velocidad.

Elijo un punto y me planto,
aunque detesto los estacionamientos.

Porque no es lo que quiero
pero es el resultado lógico de aquello que desgarró mi estructura.

Será que creerte está en mi esencia.
y no hacerlo me hace sentir otra.
Solo quiero ser yo, esa de la que te reías.

Sin tus recetas hoy me aburro
y miro tu nombre en blanco,
o en verde a veces,
hasta que sin darme cuenta me duermo.

Y me entero de todo al otro día,
caigo en la cuenta de que no era tan grave,
que estoy acostumbrada a estas situaciones,
que ya no deberían sorprenderme.

Será que te vi diferente
será que compré lo de tu mundo.

Hoy enderezo mis días,
me quedo con mi continuo hueco.

Ya no quiero tu vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario