Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

Intento una nueva excusa para fraguar tu nombre

PALABRAS NO MIAS, PERO PARA MI por: http://rayemosalmundo.blogspot.com/2009/02/intento-una-nueva-excusa-para-fraguar.html

Ahora como me armo despues de que tu daga, la palabra me atraviesa. Me huella.

Si es inútil intentar una respuesta, una mirada nueva, palabras distintas. Amiga del silencio.

No tengo, no puedo y menos aún pretendo ser el eco de tu voz, esa voz que reclama ser oída, que busca en cada gesto lo que le pertenece, lo que tal vez perdió o mejor aún; dejo en prestamo para los que necesitan más. Total siempre es mejor dar. Total mi felicidad aun no me prioriza, me encadena, me mutila.

Mitad sombra, parte de angel, sobra de vida y mucho valor. Un poco de esto, otro poco de allá pero nunca nada es suficente porque no te conformas, porque eliges amar el odio, perpetuar el llanto y cambiar miradas por simples papeles viejos que sabes sacar de ellos lo mejor.

Yo de lado miro no juzgo, comparto, escucho. Quiero ser letra porque ya tienes el canto.

Levanta tu vuelo y rasga tu espacio, recubre tu sueños. Dragón de tu pecho que arde y quema.

Te entrego mas cielo, te compro tu espacio y pinto tus ojos.

Triste, ausente, anti-perfecta, desmedida, cobarde, impaciente, análoga, atrevida, pausada y muerta.

Todo lo que elegiste no ser.

Lucha a muerte.

Soldado de fuego.

Niña.

Rojo, azul, un tono de verde claro.

PRESENTE.

y la palabra... nuestra aliada perfecta, la confidente que eliges, la compañera que buscas.

Ahora, casi como desarmado me cubro de sombras y te encuentro. Me ries, te rio. Adios de por medio y mañana te vuelvo a encontrar.

Dani. Eterna palabra sin definición necesaria, porque no es necesario ya.

Te tengo. Me tienes.

4 comentarios:

  1. wow chicos... será que estoy nostalgica pero uds me emocionan mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ojalá nos conozcamos este finde Su, y mas que emocionarte, vamos a hacerte reir!!!! Gracias por pasar...

    ResponderEliminar
  3. ojalá nos conozcamos este finde Su, y mas que emocionarte, vamos a hacerte reir!!!! Gracias por pasar...

    ResponderEliminar
  4. Anduve de nuevo por aca...
    y me encanta esa sensacion de encontrarme al leer con la sensacion de estar de nuevof frente a algo maravilloso que me conmueve profundamente.
    Quiero mas palabras!!

    ResponderEliminar