Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

Alguien que no escuche

Y a quien busco hoy para hablarle de esta angustia que me aplasta.
Tal vez alguien que no escuche, mejor aún que no hable.

Cómo saco esto que me niego a destapar.
Imaginando que si lo callo, no existe.
Otra vez realidad encubierta.
Otra vez corazón cansado.

Mejor un papel que mil oídos.
Mejor un lápiz que ojos profundos.

Me congelo un ratito,
me derrito pensando.
Detengo mi cronómetro,
siento pasar los segundos.

Es mi 40% gastado.

Y a quien busco para hablarle de esto,
alguien que no escuche,
alguien que no grabe.

2 comentarios:

  1. alguien que no escucha alguien que no está en presencia pero que esta en alma y pasó por acá y pasó lo que pasás, te dice no te calles, grita, grita y grita lo que sentís de la manera que te salga, en el momento que quieras nunca estará mal, aunque puede ser que no caiga bien a veces.

    P/D: un contraverso con animo para mi amiguis.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien... prefiero mil veces un papel, un lapiz y gritar asi, desde adentro.
    Genia!!

    ResponderEliminar