Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

...

Tu silencio te confirma lejos.
Tu frio se siente en mis huesos
Tu distancia me provoca llanto.

Te callo
Te congelo
Te lloro
Tus palabras se vuelven mudas
Tus manos se tornan vacías
Tu cara, invisible

Te hablo
Te lleno
Te ciego

Destacable manera de descarte
Indigna sensación de estar otra vez de este lado de la calle
En la vereda de en frente
Donde solo te espero sin querer hacerlo
Donde tranquilamente te reciclo
Ahí, donde pasas de largo
No lo admitis, lo dejas pasar
Y asi me escurro
Me desintegro
Me inmaterializo
Solo porque te crucé,
No te vi en un tren
Pero soñé un camino prolijo
Que no me salió

Y queda la incognita
Que me sentencia
Me condena
Me envuelve

Y quedo sola
Triste
Ansiosa
Despierta
Delgada
Clara, transparente
Consumida
Tensa

Te callo, te lleno, te ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario