Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Hoy si te digo todo!


Vos estás débil, justo cuando me fortalecí
Y sería la combinación perfecta
El ensamblaje correcto
Solo que hoy cambia algo
Un detalle
No quiero arriesgarme a volver a llorar
Estoy  segura que algo paso ese tiempo vacío
Duele que no me hayas hecho parte
Cuando antes ocupaba todos tus espacios
Nada en ese momento era tan grave
Para alejarme, para dejarte ir, nada.
Tanto lagrimal ocupado
Tantos días pensando
Tantos mensajes sin interlocutor
Monólogo
Y no de esos buenos
No se si me recuperé
No quiero pensarlo
No quiero verte
Me asusta la idea
Hoy estas débil
Hoy estoy de pie
Las fuerzas van y vienen
Solo quiero paz
Esa que me diste un tiempo
La parte mas linda de mi año
Pero se resquebrajó
Me dejaste sin contarme
Volviste como si nada, con un “disculpá”
No soy un quiosquero a quien le debes
Fui parte intensa de tu vida, o asi lo crei
Y hoy estoy aca
Con una paz propia
De la que no quiero soltarme
Porque me canse
Porque me sentí tonta
Hablando a la pared
Porque respete tu tiempo
Pero no imagine que te manejabas asi
Y es mi descargo
No mi queja ni reclamo
Porque nadie mas que yo se imagina lo que paso este corazón
Este corazón completamente seguro de haber encontrado otro que se lo banque
Por eso te digo congelo, no vengas.
Y otra vez quede hablando sola
No me des un tiempo
No te des un tiempo, ya te lo tomaste
Momentos que cavaron un hueco
Y una grieta es difícil de reconstruir
Asi que sigamos desencajados en fuerzas
Que asi funciona, algo que no fue
Solo unas “letras bonitas en Word”

No hay comentarios:

Publicar un comentario