Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Click en mi alma

Lo admito o lo dejo pasar.

Lo dejo en reposo, a ver si decanta.
Acostumbrada a las historias que se filtran en la mismísima nada.
Habiendo dejado parte de mi piel, es mi pago, mi deuda, mi gasto. Más bien mi detestable consecuencia.
Transparente, desarraigada de mis propias confesiones, puro oído y exacerbación de corazón.
Todo o nada.

Escribo desde el ángulo contrario a mi gris perfil.
Te pienso con la luz prendida.
Te imagino un futuro brillante, feliz.
Impacto, paz, lágrimas, cariño, confianza. Click en mi alma. Todo en ese orden.

Lo admito, o lo dejo pasar.

Igual es mi lado del cuento, ni sospecho tu rincón. Prefiero imaginar que sos una nota mas, porque la ilusión ya explota adentro.
Ilusión que desgarra, seguramente lo deje pasar.
Transparente sigo el camino fácil de la amistad, sin decirte nada.
En juego está mi eje.
Te invento a mi lado, sin darme cuenta que te tengo, de cualquier manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario