Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ambar se escondía...

...y se perdía un mundo.
No era lo grave, el problema es que el mundo se perdía las notas que su piel desprendía.

Ambar hoy tiene ganas, le sobra cansancio.
Sus puntadas: precisas, su estilo: prolijo.

Llena de corazoncitos latiendo,
rodeada de plásticos a los que da vida con retazos de tela.

Tiene Licenciatura en recibir,
su Doctorado es dar.

Sabe pedir,
sabe enseñar.

Desfazada en tiempos propios se encarga de atormentarse con silencio.
Porque ama la quietud y la fotosíntesis.

No para, autodidacta,
Sofía tranquilamente podría ser su segundo nombre.

Está lejos,
se deja sentir cerca.

Ya no estoy al tanto si  Ambar se esconde,
sólo se que desde donde está hace maravillas en otras vidas.

Ambar: nombre Femenino de origen Árabe. La de delicioso perfume.
Naturaleza emotiva y amable. Suave, ama la armonía de las formas.
Se expresa en la atención al detalle, como pensador neto y concreto.

3 comentarios:

  1. yo seguramente tb te quiero, pero me gustaria saber quien es "YO" jajajjajajjajja

    ResponderEliminar
  2. Belleza es la palabrea adecuada para tus escritos. Tus palabras dejan impronta. Lo Bello las colman.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar