Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tu arte de atraparme

Otra noche en que inspiración y sueño se desatan en duelo para ver quien me posee.
Cosa de mi mente, batalla encarnada adentro.
No es fácil dejarte ir Inspiración, a la mañana siguiente ya no es lo mismo. Hasta ahora siempre me atrapaste, a la hora que sea, con tanta fuerza que me siento en una jaula con la puerta abierta (tu intención es mostrar nobleza). Entonces puedo elegir: desplomarme donde ya estoy, seguir hundida en la cama, o en una acción incoherente, levantarme y entregarme por completo a tu parecer. Cosa que hago cada vez que aparecés. En tiempo es lo mismo, si te dejo entrar a mi mente (donde en realidad residís) no duermo hasta las 4 am.
Anoche te probé, me probé. Luché y luché por grabar todo, memorizar cada palabra y solo dormir, pero ese  temporal interno me mantiene despierta hasta altas horas también. La diferencia: no plasmé nada, por obligarte a partir.
Contradicción de emociones hoy, me arrepiento y a la vez no, porque algún día tenía que tragar la sensación de perder por completo algo  que podría haber llegado a ser bueno. Me hablaste de melodías ajenas, de espera, cariño incipiente, extensión de poemas ya armados.
Ahora no hay nada en limpio.
Mi batalla, sangre invisible para quienes me rodean.
Ya vendrán otras noches, ya fluirán otros cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario